Ballivian Clinica Dental

Nuestros testimonios

ANTES

DESPUÉS

Caso combinado de ortodoncia y carillas de composite.
El paciente presentaba mordida cruzada y padecía de bruxismo (rechinaba los dientes)
Después de la ortodoncia de sólo 6 meses; con alineadores se le hizo la rehabilitación con carillas de composite con las que logramos devolver al paciente la función y estética de sus dientes.

Testimonios: Muchísimas gracias por el trabajo que han hecho con mis dientes. La verdad que la tenía muy desgastados y me los han dejado muy bien y sobre todo la sonrisa.
Gracias a la clínica y en especial a la Dra. Ballivián por tener esa paciencia conmigo, muy buen trabajo.
Gracias

j04 j03

DESPUÉS

Ortodoncia Damon 

La paciente tenía los dientes superiores inclinados hacia adelante, se la trató con ortodoncia 14 meses. Con el tratamiento se logró corregir la mal- posición dentaria y devolver la armonía a su sonrisa.

Testimonios: Testimonio: Muchísimas gracias por el estupendo trabajo que hicieron han cambiado mi vida a mejor y eso hay que agradecerlo.

Gracias a ustedes, he vuelto a sonreír como verdaderamente tenía que hacerlo. Siendo yo misma. Mil gracias.

C04 C03

DESPUÉS

Este caso, es caso combinado de ortodoncia y carillas estéticas.

Testimonios: Llegué aquí por casualidad y ha sido lo mejor que me ha pasado. Han cambiado mi vida, me han dado toda la autoestima que no tenía. Gracias a ustedes puedo tener una hermosa sonrisa puesta. Gracias por ser mi esperanza.

f02 f03

ANTES

DESPUÉS

Ortodoncia Damon

Como se ve la paciente acudió con una marcada inclinación de los dientes superiores. Su tratamiento duró 18 meses.

Testimonio: Muchas gracias por todo, por haberme regalado una sonrisa nueva. Y también muchas gracias por el trato recibido. ¡ Eres la mejor!

BOCA01 BOCA02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad