Ballivian Clinica Dental

+34 650 003 200 / 928 682 909

info@ballivianclinicadental.com

Paseo Maestra María del Rosario Hernández, 28

Telde-Arnao, Las Palmas - Gran Canaria

Lunes - Viernes 9:30 - 13:30 16:00 - 20:00

Sábado - Domingo cerrado

Implante

La implantología dental es la rama de la odontología encargada de rehabilitar, la boca de nuestros pacientes, mediante los implantes dentales que están hechos de titanio, (en su gran mayoría).
Van atornillados a los maxilares y pueden restituir una o más piezas perdidas. Sobre estos tornillos acoplamos la corona del diente a sustituir, no antes de tres meses, en algunos casos puede ser necesario esperar algo más tiempo. En este periodo, el hueso abraza al implante, proceso que conocemos como osteointegración. Después de producida la osteointegración el implante se queda anclado en el hueso y es apto para la atornillar sobre él, la corona del diente que queremos rehabilitar. Los implantes pueden ser:
Implantes unitarios:
Si, la ausencia dental es de una pieza, puede ser restituido mediante un implante dental, para devolver la estética y función al paciente.
Implante múltiple
Ante la ausencia de varias piezas dentales, no siempre es necesario colocar el mismo número de implantes, se puede colocar dos implantes para sustituir tres dientes ausentes.
Rehabilitación oral completa
Cuando hay ausencia de todos los dientes, en una o ambas arcadas, la rehabilitación consiste, en reponer, los dientes a través de la restitución de los dientes ausentes apoyando las prótesis en implantes dentarios. Con esto beneficiamos al paciente, otorgándole a sus prótesis estabilidad y comodidad.
Implantes guiados por ordenador. Con la ayuda de estos sistemas informáticos escáner dental, aparato de radiodiagnóstico e impresora 3Drealizamos la cirugía de implantes Saber Más
Con la ayuda del scanner dental, unido al aparato de radio diagnóstico fabricamos en la impresora 3D una plantilla (férula quirúrgica) con la cual realizamos la colocación de los implantes dentales de forma precisa minimizando los riesgos inherentes a la cirugía implantológica, con lo que disminuyen también las molestias post operatorias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad