Ballivian Clinica Dental

Ortodoncia

Ortodoncia infantil
En Ballivián, le indicaremos cuando es el momento idóneo para comenzar el tratamiento de su hijo. Es aconsejable hacer la primera visita al ortodoncista a los 6 años, pero esto no significa que en todos los casos sea necesario empezar lo más pronto posible. Si no hay problemas en el crecimiento de los maxilares, se empezará cuando todos los dientes estén en boca.
A edades tempranas podemos intervenir en el crecimiento del niño con ortopedia dentofacial, esto nos permitirá mejorar la falta de espacio e incluso mejorar la armonía de la cara.
Hay casos en los que es conveniente empezar precozmente (No son la mayoría) en los que con aparatos sencillos podemos corregir problemas que si se dejan a su curso pueden ser en la adolescencia graves.

Ortodoncia Adolescentes, la mayoría de los casos de ortodoncia empieza a los 12 a 13 años cuando todos los dientes permanentes normalmente ya están en boca esto hará que el tratamiento sea lo más cómodo y corto posible.

Ortodoncia en Adultos, en esta época en la que los sistemas de tratamientos de ortodoncia han evolucionado tanto, la edad ya no es un impedimento, para poder realizar un tratamiento de ortodoncia a pacientes de mediana edad o mayores, adecuando los objetivos del tratamiento a cada caso en particular.

Ortodoncia fija Damon. Brackets de auto ligado que han revolucionado que revolucionado la ortodoncia actual.

Invisalaing. Ortodoncia con alineadores invisibles que permiten realizar tratamientos de ortodoncia, como con los brackets. Saber mas Invisaling ® es una técnica de ortodoncia totalmente invisible que permite corregir el problema sin necesidad de llevar brackets. Y es que con la ayuda de un software específico que trabaja con tecnología 3D -denominado Clin Chek-, el Dr. llevará a cabo una minuciosa planificación del tratamiento y te mostrará, no solo los movimientos que realizarán tus dientes sino, también, cuál será el resultado del tratamiento y, por tanto, tu sonrisa final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad