Ballivian Clinica Dental

Servicio de radiología

Nos complace comunicarles, que ahora contamos con un moderno equipo de radio diagnostico digital, que queremos ponerlo al servicio, de nuestros pacientes y su clínica dental  

Nuestro equipo de radio diagnóstico nos permite hacer las siguientes pruebas 2D y 3D

Ortopantomafía Exploración 2D

El examen PAN utiliza la tecnología MRT (Morphology

Recognition Technology) y el sistema de selección automática del mejor enfoque. Se efectúa un barrido panorámico multicapas con dosificación y tiempo de adquisición optimizados para adultos y niños de modo automático.

Nuestro sistema de trabajo se basa en dos pilares fundamentales:

TELERADIOGRAFIA LATERAL Y FRONTAL DE CRANEO

El renovado sistema telerradiográfico de Hyperion X5 Ceph ofrece programas para todo tipo de necesidades diagnósticas. Imágenes de altísima calidad, tiempos de barrido extraordinariamente rápidos y dosis irradiada reducida: lo mejor de la tecnología cefalométrica a su servici.

 CB3D de alta resolución.

Imaging 3D HD con barridos ultrarrápidos de dosis limitadas y en altísima resolución: 80 μm en toda la dentición, combinada con FOV específicos y desarrollados para obtener siempre el máximo resultado. Diagnóstico dental completo y para la evaluación de los senos maxilares.

ESCANER DENTAL (CBCT)
RADIOGRAFIA CONDILOS MANDIBULARES
RADIOGRAFÍA DE SENOS MAXILARES
RADIOGRAFIA CONDILOS MANDIBULARES

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

1.-   Al tener el centro radiológico dentro de nuestra clínica dental, tenemos como principio firmar un compromiso: Que paciente que sea enviado por otra clínica a nuestro centro radiológico, no será admitido como paciente de Ballivián Estética Dental y Ortodoncia.

2.-  Además queremos beneficiar a la clínica solicitante del servicio, con una retribución económica por cada paciente enviado o se le aplica un descuento con el mismo monto a su paciente.

VENTAJAS POR SOLICITAR NUESTRO SERVICIOS RADIOLÓGICOS

Reciba las pruebas de sus pacientes al momento a través de su correo electrónico.
Puede obtener una retribución económica por cada paciente que envíe para realizarse un examen radiológico  o  un descuento para su paciente.
Consiga tener a disposición de su clínica, todas las exploraciones radiológicas, (Rx2D o 3D) en formato digital.
La calidad de la imagen ( Full HD ) le permitirá realizar sus diagnósticos con mayor precisión.
Al estar en Telde, tiene este servicio próximo a  su clínica Dental.
Los precios más económicos del mercado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad